Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR y whatsapp ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 52*1014250*4

miércoles, 25 de enero de 2012

Grupo Los Hermanos Cota

La agrupación llamada Los Hermanos Cota es todo un compendio de excelentes músicos que son capaces de interpretar cualquier género de música y con una calidad sorprendente. Estos exitosos músicos son originarios de Guasave Sinaloa y cuentan ya con un amplio repertorio de música grabada en varios discos de larga duración y videoclips que los colocan en un nivel muy alto en el gusto del público.
Los Hermanos Cota tambien son conocidos como Banda Los Hermanos Cota porque ellos son unos maestros para interpretar el estilo de música de banda al estilo sinaloense, lo cual les ha generado una amplia cartera de clientes satisfechos que los vuelven a contratar una y otra vez.
Podemos decir de los Hermanos Cota que son un grupo que se recomienda solo, ya que en cada evento ellos se transforman en el escenario en un Show que hace que todos se levanten de sus asientos y las exclamaciones de admiración se dejen escuchar por todo el recinto. Asi es la magia de las presentaciones de Los Hermanos Cota, quienes hacer de cualquier evento una verdadera fiesta de alegría y atractivo visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario